Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

9.7.08

La pregunta del día


En estos posts escribiré una pregunta y me interesa que entre todos los participantes escriban su respuesta en pocas palabras. La pregunta del día de hoy:
Por qué el Ejecutivo insiste en ratificar una medida que ha tenido que ser corregida para el 86% de sus destinatarios?
Yo creo que el único sentido que tiene esto es demostrar esto como una victoria y no como una derrota, creo que para Kirchner eso es más importante que cualquier otra cosa. En realidad si le tuviste que hacer siete retoques y excluir al 86 %....mmmm....es lo mismo que decir nos equivocamos....o no?

4 comentarios:

La Cholu dijo...

holaaa primiss!...


por lo que vi de vista, el blog esta muy buenoO!!:P


besoss!

te kieroo!!


espero que te pases x mi blog...

http://www.100espectaculo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gaston, como verás existen personas que no pueden diferenciar lo que es un blog de opinión de una página sin contenido y lleno de frases falaces.
Vos sabés bien por que lo digo y te aconsejo que por respeto elimines el comentario, ya que siento genera un sentimiento de verguenza ajena.
Después te contesto la pregunta, lo que pasa es que me tenté muchisimo con el comentario previo y tenía que decir algo.
Chau

La Cholu dijo...

Mira Jose...
lo que dijiste fue para mi...
encima que me digno a pasar por el blog y firmar.. porque nadie opina!...donde opinan?
necesita pópularidad este blog!!
pedis con respeto eliminar un comentario?.. me estas censurando y eso no lo voy a permitir...
tanto que ustedes hablan de democracia.. a caso la democracia es censurar a otra persona??..

perdon gaston..

me entusiasme con contestarle a ese individuo...

para vos.. tanto que criticas mi blog.. mi blog supero las 16300 visitas...

bye!

Anónimo dijo...

yo creo que es un blog de opinion sana, y esperemos no ver comentarios fantoches que de politica nada saben.