Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

7.7.08

Recambio Necesario

Mirando el Informativo, acabo de escuchar a Miguel Claría (algien a quien respeto mucho) que en una reunión esta tarde le confirmaron que el Sr. Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada canceló una importante reunión que tenía prevista para la semana próxima en Córdoba, el motivo que argumentó: no se si la semana próxima estoy como Ministro, ninguno lo sabe. Esto indicaría si las fuentes son creíbles que el Sr. Ex-Presidente pretende renovar el Gabinete de su señora esposa, es decir poner caras nuevas y sacar ministros que se desgastaron mucho con el conflicto (el primero en la lista seguramente es Alberto Fernandez). Esto significa que para Kirchner la guerra terminó y hay que cambiar el plantel, creo que es necesario pero me parece que lo que le hace falta a este Gobierno es que cambie la forma de hacer política, como dice Alfredo Leuco en su blog " antes de este conflicto el gobierno estaba en el mejor de los mundos, con todo para avanzar. Hoy estan a la defensiva, tratando de cicatrizar heridas y con un futuro incierto. Antes aparecían como un matrimonio invencible capaz de domesticar a cualquiera. Hoy quedó demostrado que con el miedo y la billetera no siempre alcanza. Es el corazón del kirchnerismo el que quedó en el banquillo de los acusados…".

No hay comentarios: