Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

13.8.08

Prendete uno Hernan...


El Gobierno Argentino tiene como uno de los proyectos que quiere sacar antes de fin de año el de la Despenalización del consumo de drogas. Los argumento no se puede tratar a un adicto o enfermo como un criminal y que no se detiene al que vende la droga y sí al que compra. El problema Anibal es que el 90% de los Argentinos está en contra de este proyecto, siguen insistiendo en su discurso de gobernar para todos cuando en realidad gobiernan con los hechos para unos pocos. Que intereses ocultos de mafias y millones habrá detrás del impulso de esta ley? Hoy en días los asaltos y asesinatos más violentos los realizan personas que han consumido estupefacientes, no incentiva esta ley el consumo en lugar de tratar de curar enfermos, es peor el remedio que la enfermedad? Espero que esta ley sea consensuada con las organizaciones que más saben de este tema y que no sea impuesta al estilo K. Mi opinion es que se debe castigar de alguna forma al que consume drogas y recuperarlo de su enfermedad, además se deben incrementar las penas para los que comercializan las drogas. Creo que fomentar el trabajo y la educación son armas que a largo plazo bajan los índices de consumo. Así que esperemos no escuchar en cada esquina como dice la canción del grupo Las Pastillas del Abuelo....Dale prendete uno Hernán...

1 comentario:

Anónimo dijo...

legalizar el uso de estupefacientes es una locura, debido a que esto provocaria que este al alcance de cualquiera inclusive de los menores, lo que pasa es que conviene una sociedad drogada para que levite en un sueño imposible a una sociedad atenta a los cambios de los gobernantes.
Esto sucede en todos los paises latinoamericanos, donde los gobiernos prefieren gente inculta para dominarlos mejor, se ve que la nueva politica de anibal es drogarlos para que no las pasemos mejor o por lo menos que soñemos que vivimos mejor.
virginia marsillou