Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

3.10.08

Como somos los argentinos?


Acabo de leer este artículo en Cadena3.com y la verdad me produjo una doble sensación por un lado me reía de algunas cosas con las que me sentía identificado pero con otras me sentía que estaban englobando a la mitad del país que no vive en Buenos Aires en actitudes y comportamientos típcos del vivo porteño agrandado. La verdad es para reflexionar como es cada uno y ver si el saco le entra o no, lo que sí coincido plenamente con el filósofo es que somo una especie única y no nos podemos comparar con ningún país del mundo, quizás por ser un crisol de razas, quizás por la historia que hicimos, quizás por la gente que elegimos que nos gobierne, creo que es una conjunción de motivos. Esperemos que esta imagen que hata nuestra presidenta fua a dar a Nueva York, de yo me las sé a todas y te doy consejos y te critico en la cara porque no tenes otra que agachar la cabeza por la macana que te mandaste, la verdad es lamentable. Esperemos algún día cabiar esta imagen de extremistas y poseedores del mayor ego del mundo por algo más racional y que nos ayude a progresar.

No hay comentarios: