Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

19.10.08

Viva mi vieja nomás...viva mi vieja


En este día tan especial no quiero dejar de saludar a mi mamá y agradecerle profundamente la vida y todo lo que me dió, sobre todo su amor y cariño. Por supuesto también quiero saludar a mi esposa que me dio dos soles que iluminan nuestras vidas, en nombre de los chicos feliz día mi amor, te debo la cena solos. También a todas las mujeres que son madres y a las que la vida no les dio esa posibilidad pero que tienen alma de madre, feliz día a todas.

No hay comentarios: