Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

29.8.08

Espiritu setentista


Este post se lo dedico a mis padres que tuvieron que vivir esa dura epoca como estudiantes universitarios y me la contaron.

Hoy se conoció la sentencia a los represores Luciano Benjamín Menendez y Antonio Bussi, creo que la prisión perpetua está bien, seguramente se la ganaron merecidamente. Un tema interesante que le escuchaba plantear a Pablo Rossi de Cadena 3 es el siguiente: porqué este peronismo post-moderno y ultra K no quiere tratar como crímenes de lessa humanidad los cometidos por la AAA de Lopez Rega e Isabelita y los crímenes cometidos por el ERP? Nuestra justicia es ciega pero siempre está espiando por el ojo que más le conviene para ganarse el beneplácito del poder de turno. Apoyo el NUNCA MAS, ya que una sociedad madura no permitiría jamás que se interrumpa bajo ningún punto de vista la democracia. Los fantasmas que alimentan los bufones del gobierno (Antes Delia y ahora Bonaffini) solo hacen imputar solo a los de un bando, creo que fue una guerra y como en toda guerra se cometieron atrocidades en ambos bandos, es evidente que los militares dasaparecieron a la mayor cantidad de gente, ojalá sean todos los militares que participaron condenados a prision perpetua y que la justicia espíe para ambos lados a la hora de impartir sus sentencias.

No hay comentarios: