Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde voy a expresar libremente mis opiniones sobre temas variados de mi interés, desde tecnologia hasta política pasando por la economía entre otros. Espero les guste y opinen ustedes también para que esto se convierta en un espacio común donde podamos intercambiar ideas y comentarios.

29.8.08

Redistribución de la riqueza?

El Gobierno oficializó el incremento del mínimo no imponible para el pago del impuesto a las Ganancias de la Cuarta Categoría, que quedará en 4.015 pesos para los empleados solteros y de 5.554 pesos para los casados con dos hijos. Esta es la redistribución de riqueza con la que tanto se lava la boca nuestra presidenta? Los planes trabajar están todavía en $150 pesoss, creo es una cargada. Primero lo conformamos un poquito a Moyano para que no nos haga paro y mientras tanto los planes trabajar los seguimos usando para llenar plazas, comprar votos en el Gran Buenos Aires y asi ganar las elecciones del 2009. Sra. Presidenta gracias ya que esta medida me beneficia, y creo que es realmente necesaria ya que la inflación está carcomiendo nuestros sueldos, pero me parece que le falta mucho por hacer. Las prioridades en la redistribución de riqueza es en realidad más de lo mismo, estatización de Aerolineas en donde no viaja ningún pobre, creación del tren bala en donde no viajará ningun pobre, Construcción de Aereopuerto en Chaco una de las provincias mas pobres del pais en vez de viviendas, construcción de hostería 5 estrellas en el calafate, subsidios millonarios a empresas "amigas", estas son las medidas que toma nuestra presidenta en favor de los que MAS tienen, los pobres bien gracias.

No hay comentarios: